Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  godella
20/09/2017 | elperiodic.com  

El musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llega el 21 de octubre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El aclamado musical 'La Sirenita, una aventura ecológica' llegará al teatro Capitolio de Godella el sábado 21 de octubre a las 18:00 h. Las entradas se pueden adquirir el día de la función en taquilla, o desde ya de forma anticipada en la web agendagodella.com por un precio de 4€ los niños/as y 6€ los adultos.

Se trata de un gran musical para toda la familia producido por Candileja producciones. Una divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena y maravillosos vestuarios. Todo a ritmo de grandes números musicales que van del pop al soul y que conforman un espectáculo que divierte, emociona y educa a los más pequeños y a los más mayores.

'La Sirenita, una aventura ecológica' cuenta con actores, actrices y cantantes que han participado en espectáculos de la talla de 'Grease', 'Hoy no me puedo levantar', 'Frankenstein' o 'Toom-Pak', y que ahora dan vida a los personajes del cuento de Christian Andersen para narrar una de las mayores historias de amor con valores como la amistad, el sacrificio y el respecto a la natura.

El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, director y guionista otros musicales como 'Forever. King of Pop', '50 sombras', o 'La gran aventura de Pinocho'. Uno de los directores más activos al panorama español y que acaba de recibir el premio CREA de teatro musical.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil