elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BIM de julio, con el especial Fiestas 2017, ya está en las calles de Godella

El BIM de julio, con el especial Fiestas 2017, ya está en las calles de Godella

    La passada semana se inició el reparto del BIM de julio por las calles de Godella. Esta segunda edución del año del Boletín de Información Municipal pone el enfasis de su portada en la II Semana del Comercio Local en Godella, celebrada del 23 de junio al 1 de julio.

    La abertura al público del parque de la Devesa después de verano, el Plan de Esterilización Felina Municipal, la escuela de verano, la nueva plataforma de Participació Ciudadana con el voto telemático, el Godejam o los convenios firmados entre las asociaciones i el Ayuntamiento son otros de los temas que se pueden encontrar en la publicación. En la sección de entrevistas, el protagonista en esta ocasión es el joven y prometedor Manu Bargues, selección española de esgrima.

    En esta ocasión el BIM cuenta en las páginas centrales con un especial Fiestas, que se celebrarán del 11 al 27 de agosto, y la programación de las cuales se puede consultar tanto en esta publicación como en la página web y App municipal.

    La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento, a través de su perfil de Facebook, hará un seguimiento en directo del reparto del BIM. Lo podéis seguir en el siguiente enlace: www.facebook.com/AjuntamentGodella/

    Subir