Dimecres 18 de Octubre de 2017

-La adhesión al FIE y la renuncia de Cardo, al pleno extraordinario de julio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  godella
20/07/2017 | elperiodic.com  

La adhesión al FIE y la renuncia de Cardo, al pleno extraordinario de julio

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo lunes 24 tendrá lugar, a partir de las 19:30 h en el Ayuntamiento de Godella, la sesión extraordinaria del pleno de julio, en la cual se tratará, entre otros temas, la adhesión al Fondo de Impulso Económico (FIE) para hacer frente a la financiación de la sentencia de EDIFESA por la expropiación de la zona verde del Bovalar.

Otro de los puntos importantes del día será la prisa de conocimiento por parte de la corporación municipal de la renuncia al cargo de concejal de Joan Cardo, que hasta el mes de junio era el responsable de las áreas de Juventud, Biblioteca y Promoción del Valencia. Cardo dimitió después de votar en contra del acuerdo con EDIFESA, después de manifestar su disconformidad con su grupo, EU, en el pleno ordinario de junio.

En el área de mociones, se presentarán dos: una de Ciudadanos sobre el "Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) para el ejercicio 2014-2020", y otra de Canviem Entre Tots sobre la "declaración de municipios contrarios a la Ley Mordaza".

Por otro lado, se aprobará la Cuenta General del Ejercicio 2016 y se tratarán diferentes temas del ámbito económico: el reconocimiento extrajudicial de créditos 6/2017 del Taller de Histórica Local, la modificación de créditos 5P/2017 por crédito extraordinario con cargo al Fondo de Cooperación y la asunción de la prestación del servicio de gestión tributaria por medios propios.

Las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente y Contratación también serán protagonistas en esta sesión con diferentes puntos: estudio de detalle del Camino Camarena, modificación puntual del N.10 del PGOU, convenio por la cesión de la zona verde en la calle Traginers, prórroga de las condiciones del convenio con ECOEMBES, y adhesión a la plataforma electrónica "Emprende 3".

Por último, se dará cuenta del PMP y la morosidad del segundo trimestre de 2017.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil