Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Últimos días para que las asociaciones de Godella pidan subvenciones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  godella
17/07/2017 | elperiodic.com  

Últimos días para que las asociaciones de Godella pidan subvenciones

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo jueves 20 de julio expirará el periodo para que las asociaciones de Godella y las agrupaciones de personas, comunidades o colectivos de ciudadanos y ciudadanas que realizan actividades en la localidad puedan solicitar las subvenciones de la Concejalía de Participación Ciudadana, dotadas con una cuantía total de 5.000 euros.

La documentación necesaria, que se puede descargar desde el apartado de Participación Ciudadana de la web municipal (http://www.godella.es/va/participacio-ciutadana/report/subvencions-associacions-que-fomenten-participacio-ciutadana), se tendrá que presentar por registro de entrada en horario de 08:30 a 14:30 h de lunes a viernes desde el 3 de julio al 31 de agosto. Recordad que el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Godella está en funcionamiento las 24 horas del día en la web: https://sede.godella.es/portalciudadano/ donde podéis presentar cualquier solicitud de forma electrónica si disponéis de Certificado Digital/Firma Electrónica.

La concejala del área ha recordado que «en el espíritu de las bases reguladoras está priorizar los programas o actividades en el ámbito de la participación y de las relaciones ciudadanas». También se tendrá en cuenta la promoción de la participación en foros abiertos, en actividades como el día sin coche, la semana de la movilidad, el día de la paz, del medio ambiente, de la mujer y de la Constitución, entre otros, así como todas aquellas acciones que emprendan los colectivos para promocionar los presupuestos participativos y su implicación en ferias, campañas de colaboración, etc.

Los criterios de valoración tendrán en cuenta la domiciliación en Godella, los proyectos, programas y actividades que desarrolla la entidad solicitando, su repercusión pública, viabilidad, material de difusión e idioma.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil