elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los diferentes grupos políticos expondrán su postura sobre el acuerdo con EDIFESA en el pleno de junio

Los diferentes grupos políticos expondrán su postura sobre el acuerdo con EDIFESA en el pleno de junio

    Mañana, jueves 29 a las 19:30 h se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella la sesión ordinaria del pleno de junio, donde se tratarán, entre otros temas, la propuesta de acuerdo entre el consistorio y EDIFESA para el cumplimiento de la sentencia por la expropiación del Bovalar.

    Los diferentes grupos políticos tendrán que exponer su postura en relación a este asunto para ratificar o no un acuerdo que, como explicaron la alcaldesa Eva Sanchis y el concejal de Hacienda, Salvador Soler, en el acto de Vila Teresita, «es el único acuerdo posible ante una empresa que ya tiene una sentencia muy a su favor».

    Por otro lado, el área de personal será protagonista en varios puntos, como la reclasificación de la plaza de traductor, personal laboral de categoría C1, en una plaza de personal funcionario traductor-profesor de la EPA, categoría A1/A2.

    También se tratará el calendario de fiestas laborales de carácter local para 2018, varias aprobaciones y modificaciones de créditos y la modificación del ordenanza del IBI.

    En el apartado de mociones, Ciudadanos presentará una en referencia a la Asociación de Comerciantes, Compromís otra "por una financiación justa" y Canviem Entre Tots una última "sobre el aumento a los Presupuestos del Estado 2017 de la asignación destinada a la lucha contra la violencia de género".

    Subir