elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las alternativas para el Parque de la Devesa y el acuerdo con EDIFESA, al CUMA de mañana

Las alternativas para el Parque de la Devesa y el acuerdo con EDIFESA, al CUMA de mañana

    Mañana, martes 13 de junio a las 19:30 h, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella el Consejo Sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente (CUMA).

    Después de la denegación del proyecto europeo 'Horizonte 2020', en esta reunión se hablará sobre las posibles alternativas de financiación para llevar adelante la rehabilitación y puesta en uso del Parque de la Devesa.
    Además, se informará sobre el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Godella y la empresa Edificaciones Ferrando S.A. para el pago de la sentencia de la parcela expropiada en el Parque del Bovalar. Adicionalmente, el jueves 22 de junio a las 19:30 h tendrá lugar en el salón de actos de Vila Teresita un acto explicativo sobre este tema.

    Por otro lado, en el CUMA se solicitará la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en "altura libre mínima", se informará sobre el expediente de resolución del Programa de Actuación Integrada de los sectores 31 y 32 de la "Canyada de Trillas", y se hablará sobre los nuevos usos en suelo no urbanizable.

    Subir