elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer BIM de 2017 ya está en las calles de Godella

El primer BIM de 2017 ya está en las calles de Godella
    MÁS FOTOS
    El primer BIM de 2017 ya está en las calles de Godella - (foto 2)

    Ayer, miércoles 26 de abril, empezó el reparto del primer BIM de 2017, que durante los próximos días llegará a todos los rincones de Godella. Esta nueva edición del Boletín de Información Municipal pone el énfasis de su portada en el Día Internacional de las Mujeres, celebrado con varios actos promovidos desde la concejalía de Igualdad.

    El nuevo disco de Josep Aparicio, Apa, el concierto del Casino Musical al Palau de la Música para cerrar el Año Pinazo, los 25 años de la histórica primera Copa de Europa del Dorna Godella o la Asamblea de la Juventud son otros de los temas que se podrán encontrar a la publicación.

    En esta ocasión, el reportaje principal está dedicado al equipo profesional de Servicios Sociales. Habrá, además, un especial de la Semana del Comercio, que se celebrará en Godella del 23 de junio al 1 de julio.

    La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento, a través de su perfil de Facebook, hará un seguimiento en directo del reparto del BIM. Lo podéis seguir en el siguiente enlace: www.facebook.com/AjuntamentGodella/

    Subir