elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanchis, Oliveros y Arnal hablan con Generalitat sobre el proyecto de prevención de inundaciones

Sanchis, Oliveros y Arnal hablan con Generalitat sobre el proyecto de prevención de inundaciones

    La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, el regidor de Urbanismo, Fernando Oliveros, y el representante de Izquierda Unida, Rafa Arnal, asistieron a una reunión con el secretario autonómico de Medio ambiente y Cambio Climático de la Generalitat, Julià Àlvaro, y el director general del agua de la Generalitat, Manuel Aldeguer, para hablar del proyecto del barranco de los Frailes para la prevención de inundaciones en el término municipal de Godella.

    En la reunión también estuvieron presentes representantes del grupo de Acción Ecologista Agró y de la asociación Per l'Horta, acompañados de personas expertas, para promover un proyecto más sostenible de acuerdo con las nuevas tecnologías y con un menor impacto sobre l'Horta.

    Sanchis explicó que el Ayuntamiento de Godella <>. La alcaldesa trasladó a los colectivos ecologistas y al resto de asistentes a la reunión que <>.

    Por otro lado, Eva Sanchis quiso incidir en que el proyecto de prevención de las inundaciones <>.

    Por último, y por demanda expresa del Consejo Agrario, se insistió en que, en caso de producirse expropiaciones, el Ayuntamiento trabajará para tratar de que el precio de las mismas sea un precio justo.

    Subir