elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ejercicio presupuestario de 2016 se liquidará mañana en la Comisión Especial de Cuentas

El ejercicio presupuestario de 2016 se liquidará mañana en la Comisión Especial de Cuentas

    El Ayuntamiento de Godella celebrará mañana, miércoles 22 de marzo, la Comisión Especial de Cuentas para dar cuenta y liquidar el ejercicio presupuestario de 2016. Esta reunión, pública para todos aquellos que quieran acudir como oyentes, tendrá lugar a las 18:30 h en la sala de reuniones del Ayuntamiento.

    Por otro lado, entre hoy y el jueves se celebrarán cuatro comisiones informativas, todas ellas en la misma sala de reuniones. En primer lugar, esta tarde a las 19:00 h tendrá lugar la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio ambiente (CUMA), en la que se tratará, entre otros temas, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, pendiente de tramitación.

    Mañana miércoles, a las 19:00 h, se celebrará la Comisión Informativa de Gobernación, donde uno de los temas de que se hablará será la modificación del contrato de transporte colectivo urbano de viajeros.

    El jueves 23 a las 19:00 h, la Comisión Informativa de Actividades Socioculturales debatirá dos mociones presentadas por el PP. Por un lado, la del mantenimiento de los conciertos a Bachillerato y Formación Profesional. Y, por otro, la que hace referencia a los derechos lingüísticos en la Comunidad Valenciana.

    Por último, también el jueves, a las 20:00 h, tendrá lugar la Comisión Informativa de Bienestar Social y Economía, que ofrecerá información sobre las actividades y los proyectos de estas dos áreas.

    Las comisiones informativas se celebran todos los meses y cuentan con un técnico del área correspondiente y un representante de cada partido con voto proporcional al número de concejales de su formación. En estas reuniones públicas se tratan expedientes que irán al pleno y otros asuntos de interés para la ciudadanía. Las convocatorias y el orden del día de todas las comisiones se pueden consultar a en el apartado 'Ayuntamiento' de la web municipal.

    Subir