elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella celebrará la Feria de la Ilustración del 7 al 9 de abril

Godella celebrará la Feria de la Ilustración del 7 al 9 de abril
    MÁS FOTOS
    Godella celebrará la Feria de la Ilustración del 7 al 9 de abril - (foto 2)

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Godella ha organizado para el próximo mes de abril la primera edición de la Feria de la Ilustración, que se celebrará entre los días 7 y 9 en Villa Eugenia.
    El viernes 7 de abril a las 19:30 h empezará la feria con la inauguración de la exposición El pas del temps farà de nosaltres colors. Ovidi, 20 anys de vacances, de Jordi Albinyana, y que permanecerá abierta hasta el 7 de mayo. Se trata de una colección de grabados que conmemoran algunas de las canciones más famosas de Ovidi Montllor y que ya ha visitado distintos puntos de la geografía valenciana.

    Entre el 8 y el 9, los jardines de Villa Eugenia acogerán las tiendecitas de arte e ilustraciones, donde se podrán adquirir grabados y láminas de artistas valencianos reconocidos. También habrá una barra con bebidas. El horario será de 10:30 h a 20:30 h el sábado y de 11:00 h a 14:00 h el domingo.

    El sábado vendrá marcado por dos presentaciones de libros. En primer lugar, a las 12:00 h, la de la obra On són les claus, de Carles Cano. Y por la tarde, a las 19:00 h, la presentación del libro Bressolant, que irá acompañada de un concierto de música.

    Este mismo sábado 8 de abril, a las 17:00 h, Villa Eugenia acogerá un combate de ilustradores. El Drawing Fighters! exhibirá las habilidades de varios artistas, que dibujarán en directo ante el público asistente.
    Por último, la Petita Orquestra Peiotaire ofrecerá un concierto de despedida el domingo 9 a las 12:00 h.

    Subir