elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los chicos y chicas toman la palabra en la Asamblea de la Juventud

Los chicos y chicas toman la palabra en la Asamblea de la Juventud
    MÁS FOTOS
    Los chicos y chicas toman la palabra en la Asamblea de la Juventud - (foto 2)
    Los chicos y chicas toman la palabra en la Asamblea de la Juventud - (foto 3)

    El pasado fin de semana, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Godella organizó en el casal joven AlMatadero la Asamblea de la Juventud para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes y las demandas de los jóvenes del municipio.

    El concejal de Juventud, Joan Cardo, asistió a unas jornadas que congregaron un gran número de chicos y chicas y que empezaron el viernes 10 con varios juegos a través de los cuales los jóvenes pusieron de manifiesto qué quieren del Matadero.

    También se estudió el funcionamiento de otros centros juveniles y se hicieron propuestas concretas para transformar este espacio en Godella, adaptándolo a las demandas de los usuarios. Por la noche tuvo lugar un concierto de los grupos Lilit y Dionís, Herba Negra, Tesa, Contraband y Radio Rude.

    El sábado se expusieron las conclusiones y se dio por finalizada la asamblea con la representación del espectáculo Aparcats, de Juja Teatro.

    Una Asamblea de la Juventud que concluyó con una valoración muy positiva, pues permitió al equipo que conforma la concejalía de la Juventud acercarse a los temas que más interesan a los jóvenes y trabajar en base a sus peticiones.

    Subir