elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella organiza 11 actos para conmemorar el Día de las Mujeres

Godella organiza 11 actos para conmemorar el Día de las Mujeres
    MÁS FOTOS
    Godella organiza 11 actos para conmemorar el Día de las Mujeres - (foto 2)

    Del 4 al 31 de marzo, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Godella ha preparado una agenda con un total de once actos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y reivindicar la igualdad de género.

    Este programa, que pretende implicar a toda la sociedad en la causa, empezará el próximo sábado 4 de marzo a las 19:00 h en el teatro Capitolio, donde la asociación Amas de Casa y Consumidoras de Godella Tyrius organiza -con motivo de su 40 aniversario- la obra Mamááá!!!, de la compañía Godayla Teatro.

    El lunes día 6, a las 18:00 h la asociación Calidad de vida ofrecerá un grupo de playback en la sala de actos de Villa Teresita. Y a las 20:00 h se emitirá en directo el programa El Barco. Grandes mujeres de la música popular alrededor del mundo, en Radio Godella.

    El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, tendrá lugar a las 12:00 h una lectura de un manifiesto en defensa de la igualdad de género y se desplegará una pancarta a las puertas del Ayuntamiento. A las 19:30 h, miembros del consistorio y vecinos del pueblo participarán a la manifestación en defensa de los derechos de las mujeres en Valencia, que saldrá desde los jardines del Parterre.
    El jueves 9 de marzo, la pianista Polly Ferman ofrecerá un concierto gratuito en el teatro Capitolio a las 19:00 h.

    El sábado 11, en la plaza de la Ermita se celebrará a las 12:00 h una yincana coeducativa para los más jóvenes titulada ¿Jugamos?, y que está enmarcada en las actividades del Mercado de Venta Directa.
    El taller Mujeres, medios de comunicación y publicidad, que impartirá la técnica de Igualdad en la sala de actos de Villa Teresita, se celebrará el 14 de marzo a las 18:30 h.
    El día 15 a las 19:30 h, el teatro Capitolio volverá a abrir sus puertas para acoger la función Cuando las mujeres no podían votar, de Alberto Miralles y dirigida por José Vicente Domínguez (grupo de teatro EPA).
    El martes 28, a las 10:30 h, Raquel Barletta impartirá el taller El amor romántico puede hacer daño en la sala de actos de Villa Teresita.

    Por último, el 31 de marzo, a las 19:00 h, habrá una fiesta de las mujeres en el casa joven AlMatadero, con exposiciones, arte de acción, monólogo teatral, concierto y pinchadiscos. La entrada será gratuita.

    Subir