elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presentará el jueves los presupuestos de 2017

El Ayuntamiento presentará el jueves los presupuestos de 2017

    La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, será la encargada de detallar a la ciudadanía las cifras de unos presupuestos que, según afirma, «han sido fruto de muchos meses de trabajo con los diferentes partidos del Grupo de Gobierno».

    El jueves, a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Godella, el Grupo de Gobierno formado por Compromís, Partido Socialista, Canviem entre Tots e Izquierda Unida presentará los presupuestos generales del consistorio para el año próximo, el 2017.

    La encargada de hacerlo será la alcaldesa Eva Sanchis, que destaca «el gran trabajo de consenso que hay detrás de estos presupuestos, puesto que, una de las cosas buenas que tiene este Gobierno Municipal es precisamente ese diálogo entre partidos».

    Este año, el acto de presentación de los presupuestos coincide con un Consejo de Participación Ciudadana. Los dos actos son abiertos a toda la ciudadanía. De hecho, desde el Ayuntamiento de Godella invitan a los vecinos a asistir al acontecimiento para informarse de primera mano de aquello que pasa y pasará en el pueblo.

    Subir