elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

«Blanche»: Una obra de teatro contra la cefalea

«Blanche»: Una obra de teatro contra la cefalea
    MÁS FOTOS
    «Blanche»: Una obra de teatro contra la cefalea - (foto 2)

    El sábado, a las 20 horas, en el teatro Capitolio de Godella, se representará una adaptación de la obra de Tennessee Williams «Un tranvía llamado deseo». Los beneficios de la venta de entradas irán destinados a la Asociación Española de Pacientes con Cefàlea.

    «Es una adaptación centrada en el personaje femenino de la obra de Tenesse Williams, Blanche. Siempre me ha llamado mucho la atención la figura de esta mujer por todo aquello que representa. La actriz que lo encarna, Carmen Fernández Revuelta, lo hace de tal manera que no dejará a nadie indiferente». La directora del espectáculo, Cristina López del Hierro, es madrileña y está instalada en Asturias, pero tiene un vínculo especial en Godella que la hará recordar a familiares y amigos. «Invito a todos y todas las vecinas de Godella a venir al teatro porque esta obra despertará fuertes emociones en los espectadores por cómo está escrita y por cómo está representada».

    El beneficio de la recaudación de las entradas, que se pondrán a la venta a un precio de entre 6 y 8 euros, se destinarán a la Asociación Española de Pacientes con Cefalea.

     

     

    Subir