elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella se solidariza con las víctimas del atentado en Francia

    El Ayuntamiento de Godella ha querido mostrar su solidaridad y trasladar el pésame a las familias, amigos y a todo el Estado francés en general por los atentados que se produjeron anoche en París. Godella se encuentra hermanada con las ciudades de Noisy le Roi y Bailly, localidades ubicadas a tan sólo unas decenas de kilómetros de la capital gala.

    La bandera europea ondeará a media asta y autoridades locales y vecinos se concentrarán en la plaza de la Ermita, a las 12 del mediodía en señal de repulsa por «la injustificable barbarie terrorista». Según ha informado la agencia de noticias Efe, al menos 120 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en la oleada de atentados que asoló anoche París, en la que también murieron ocho atacantes, sin que haya seguridad de que no hubiera más terroristas en el grupo.

    Los hechos sucedieron después de las 21.00 hora local (20.00 GMT) en al menos seis escenarios diferentes de París y en torno al Estadio de Francia, en la periferia norte de la capital francesa, precisaron a Efe fuentes de seguridad.

    Subir