elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la exposición de primavera de la Asociación Valenciana del Bonsái

    Con más de treinta ediciones a sus espaldas, vuelve a Godella la exposición de primavera de la Asociación Valenciana del Bonsái, que se celebrará el próximo 31 de mayo y 1 de junio en el Jardín del Clot de Barrabás. Una vez más, la Asociación organiza, junto al Ayuntamiento de Godella, estas jornadas abiertas dedicadas al cuidado y tratamiento de los bonsáis.

    Un extenso programa de actividades en relación al cultivo del bonsái que comenzará el sábado 31 de mayo a las 10.00 h con la recepción de las autoridades, la inauguración de la exposición y el mercadillo, que permanecerán abiertos durante todo el fin de semana. A continuación tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad tras el cual comenzará la demostración de diseño de bonsáis, que correrá a cargo de Antonio Torres y que continuará por la tarde tras la comida en el Matalafer.

    Ya el domingo, y tras reabrir la exposición y el mercadillo al público asistente, Antonio Zamora realizará otra demostración de diseño de bonsáis. Una comida de hermandad, en el propio local de la Asociación –para la que es necesario un ticket previo– será el preludio de la mesa redonda sobre los cuidados y tratamiento de los bonsáis, que se celebrará a las 16.30 h. El acto de clausura está programado a las 19.00 h.

    Subir