elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella se suma al rechazo de la Violencia de Género

Godella se suma al rechazo de la Violencia de Género
    MÁS FOTOS
    Godella se suma al rechazo de la Violencia de Género - (foto 2)

    Con motivo de la Semana contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha su campaña de sensibilización con la que se pretende implicar a toda la localidad en la lucha contra un problema que, en el año 2011, afectó a cerca de 32.000 mujeres, según los últimos informes del Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Bajo el lema «En este cartel faltas tú», se invita a asociaciones, colectivos y, en general, a cualquier persona que quiera participar en el cartel publicitario de la Semana contra la Violencia de Género, que tendrá lugar del XX al XX de noviembre.

    La idea se plasmará en una fotografía conjunta en la que se demanda que la gente aparezca, en la medida de lo posible, con su uniforme de trabajo si es que lo utiliza. La Plataforma para la Solidaridad Ciudadana de Godella ha sido la primera en enrolarse en este proyecto tanto para asistir como para colaborar en la organización de la foto ilustrará el cartel de la Semana contra la violencia y que se realizará el próximo 9 de noviembre a las 12.00h de la mañana en el parque de El Molino.

    Subir