elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa Tyrius son invitadas por sus homólogas de Morella a la capital dels Ports

Las Amas de Casa Tyrius son invitadas por sus homólogas de Morella a la capital dels Ports
    MÁS FOTOS
    Las Amas de Casa Tyrius son invitadas por sus homólogas de Morella a la capital dels Ports - (foto 2)

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, recibió en persona, la pasada semana, a la expedición de representantes de las Amas de Casa Tyrius de Godella que visitaron la captal dels Ports invitadas por sus homólogas morellanas. La comitiva estuvo conformada por medio centenar de socias del colectivo y el concejal de Fiestas, Hermenegildo Estellés.

    Todos ellos disfrutaron de una visita guiada por la ciudad. La Basílica arziprestal de Santa María la Mayor, el Castillo, el Ayuntamiento, las murallas, el mirador y el Portal de Sant Miquel fueron algunos de los monumentos que descubrieron en su visita. Además, pudieron disfrutar de una ruta comercial a través de la cual conocieron productos típicos de gastronomía, artesania, como los flaons, las mantas, etc.

    La visita concluyó con un intercambio de libros. Rhamsés ofreció a Estellés una obra sobre Morella mientras que éste entregó al alcalde anfitrión el catálogo de arte sobre Pinazo y Alfaro elaborado con motivo de la exposición realizada recientemente en Godella.

    La presidenta del colectivo godellano, Pepita Gimeno, mostró su agradecimiento por el exquisito trato dispensado por las autoridades de Morella así como por la organización de la visita.

    Subir