elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto country benéfico a favor de Felcan

Concierto country benéfico a favor de Felcan
  • Juaner Domínguez y la compañía Country Line Dance Valencia colaboran con la protectora de animales para conseguir el refugio nuevo

MÁS FOTOS
Concierto country benéfico a favor de Felcan - (foto 2)

Juaner Domínguez y la compañía Country Line Dance Valencia ofrecerán, el próximo sábado 9 de noviembre, un concierto country en beneficio de la protectora felina y canina, Felcan. El espectáculo, que tendrá lugar a las 19 horas, se realizará en el salón de actos de Villateresita, en Godella.

Durante sesenta minutos, los asistentes podrán disfrutar de las mejores canciones country mientras que los bailarines de Country Line Dance Valencia acompañarán con espectaculares bailes todas las canciones.

Desde Felcan se quiere agradecer la colaboración de Juaner Domínguez y la compañía Country Line Dance Valencia con la causa por la que tanto se está luchando. “Somos conscientes de que tienen una agenda muy apretada y que han realizado un esfuerzo importante para colaborar con Felcan y con la construcción del nuevo refugio”.

Al mismo tiempo, este acto, será aprovechado por los responsables de Felcan para informar a los asistentes de las principales características del nuevo refugio que se quiere construir. El arquitecto del proyecto, Mario Fernández explicará, brevemente, cómo se va a construir y las cualidades de un refugio que será sostenible por sí mismo.

Aprovechando el intermedio del concierto, se proyectará un video sobre los animales que están en adopción e informando de cómo colaborar con Felcan.

Son muchas las campañas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

Subir