-Godella abre el plazo para solicitar las ayudas a la educación infantil :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Godella
Educación

Godella abre el plazo para solicitar las ayudas a la educación infantil

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los alumnos de educación infantil (niños de entre 3 y 5 años) empadronados en Godella y que cursen sus estudios en centros de la localidad, tanto públicos como concertados, podrán optar a la ayuda de 60 euros que la concejalía de Educación del Ayuntamiento ha puesto a su disposición y cuya solicitud deberá hacerse entre el 2 y el 30 de noviembre.

“Se trata de una partida que hemos incrementado de 2.500 a 3.000 euros dado que las necesidades de la población, desgraciadamente, han aumentado –comentó la concejala de Educación y Personal, Eva Sanchis-, nuestra filosofía es rescatar a las personas y no a los bancos como hacen otros; mientras ellos reducen los gastos sociales, el Ayuntamiento de Godella redobla sus esfuerzos por mantenerlos o incluso aumentarlos, como es el caso”.

“En la medida de nuestras posibilidades intentaremos que nuestros niños no sufran los recortes con los que Conselleria está minando el sistema público educativo es una pequeña ayuda pero necesaria para muchas familias que, por lo general, son las víctimas más frágiles de la crisis”, concluyó Sanchis.

Se han establecido 6 tramos en función de los ingresos familiares y el número de integrantes. Así, la renta de familias de hasta 3 miembros no podrá superar los 26.500 euros; las de 4 miembros, 31.000 euros y a partir de aquí, por cada nuevo miembro se añadirán 3.000 euros a la renta familiar.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil