La AEDL de Godella lanza un curso de ‘pinchos y montaditos’ :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Godella
Sociedad

La AEDL de Godella lanza un curso de ‘pinchos y montaditos’

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con el objetivo de seguir formando a las vecinas y vecinos del municipio que se encuentran en situación de desempleo, la Agencia de Empleo y Desarollo Local abrirá el próximo 22 de octubre el plazo de inscripción para el curso de ‘pinchos y montaditos fríos y calientes’. Hasta el día 26 del mismo mes se recogerán las solicitudes para el taller intensivo que tendrá lugar el día 29, de 10 de la mañana a 13 horas.

“El sector de la hostelería y la restauración es uno de los que muestra mayor dinamismo en la contratación –explicó la concejala de Bienestar Social, Fomento de Empleo e Igualdad, Rosa Barat-, por ello hemos incidido en líneas de formación como los cursos de manipulador de alimentos, en todas sus categorías y ahora, en este específico, sobre pinchos y montaditos”.

“Demostramos con hechos que el fomento del empleo es la prioridad de este equipo de Gobierno –resaltó el alcalde de Godella, Salvador Soler-, y que las políticas que estamos llevando a cabo son efectivas, no hay más que ver los resultados de paro que sitúan a Godella como el municipio de la comarca con menor índice de desempleo”.

Únicamente podrán inscribirse personas desempleadas que estén empadronadas en Godella, con un máximo de 20 y será gratuito para todos ellos; tan sólo deberán aportar un delantal.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales


RSS elperiodic.com Godella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo