elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AEDL de Godella lanza un curso de ‘pinchos y montaditos’

    Con el objetivo de seguir formando a las vecinas y vecinos del municipio que se encuentran en situación de desempleo, la Agencia de Empleo y Desarollo Local abrirá el próximo 22 de octubre el plazo de inscripción para el curso de ‘pinchos y montaditos fríos y calientes’. Hasta el día 26 del mismo mes se recogerán las solicitudes para el taller intensivo que tendrá lugar el día 29, de 10 de la mañana a 13 horas.

    “El sector de la hostelería y la restauración es uno de los que muestra mayor dinamismo en la contratación –explicó la concejala de Bienestar Social, Fomento de Empleo e Igualdad, Rosa Barat-, por ello hemos incidido en líneas de formación como los cursos de manipulador de alimentos, en todas sus categorías y ahora, en este específico, sobre pinchos y montaditos”.

    “Demostramos con hechos que el fomento del empleo es la prioridad de este equipo de Gobierno –resaltó el alcalde de Godella, Salvador Soler-, y que las políticas que estamos llevando a cabo son efectivas, no hay más que ver los resultados de paro que sitúan a Godella como el municipio de la comarca con menor índice de desempleo”.

    Únicamente podrán inscribirse personas desempleadas que estén empadronadas en Godella, con un máximo de 20 y será gratuito para todos ellos; tan sólo deberán aportar un delantal.

    Subir