elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina descubierta de Godella reabre sus puertas

La piscina descubierta de Godella reabre sus puertas
    MÁS FOTOS
    La piscina descubierta de Godella reabre sus puertas - (foto 2)

    Ya se nota el calor. Razón, más que suficiente, para disfrutar de la piscina descubierta de Godella que, el pasado sábado 23 de junio, abrió sus puertas para toda la temporada de verano, y con una gran cantidad de afluencia.

    El complejo recreativo, situado entre el polígono y el barrio de Obradores, ofrece un servicio lúdico y de entretenimiento con un aforo limitado de 251 personas.

    Una de las mejoras de este año, llevada a cabo por la brigada municipal, es la retirada de piedra de la zona de descanso para colocar césped artificial. “Tras la primera experiencia detectamos ciertas cuestiones que había que mejorar, como la ampliación de la zona de descanso –comentó el concejal de Deportes, Genís Ruiz-, y la oferta de servicios que complementaran al del baño”. Unas instalaciones para “la convivencia y el tiempo libre, donde poder disfrutar en familia y con amigos”, según Salvador Soler, alcalde de la localidad.

    La piscina, a cargo de la empresa Gestión Deportiva Integral cuenta con varias novedades, como la puesta en funcionamiento del quiosco-bar así como la habilitación de una zona para poder comer y beber dentro del propio recinto. “Estamos muy ilusionados con que el proyecto vaya adelante y la temporada sea un éxito”, afirman sus responsables.

    El precio de las entradas es diferente para los residentes en Godella que para los vecinos de otras localidades: 2,50€ y 4,00€, respectivamente, vale la entrada individual, que sirve para todo el día.

    Además, los usuarios de la piscina pueden sacarse abonos de 10, 20, 40 y 80 baños, que también son válidos para todo el día, en las oficinas de la OAM del polideportivo de Godella. Y también para los residentes en el pueblo, la posibilidad de un abono familiar, con número ilimitado de baños por 75 euros.

    El horario es de 10 de la mañana a 20 de la tarde, de lunes a viernes, y hasta el 15 de septiembre la piscina permanecerá abierta. Además, los últimos dos fines de semana de septiembre todavía podremos disfrutar de los últimos baños del verano.

     

    Subir