elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pinacoteca de Radio Godella, en el MuVIM

    “Actualmente los diferentes movimientos artísticos se ven necesitados de espacios para exponer sus trabajos creativos y de medios que ayuden a su difusión”. Es la explicación que Alejandro Fernández ha dado la última experiencia sinérgica en la que ha participado la radio municipal Radio Godella. El conductor del programa “La Pinacoteca”, que se emite todos los miércoles a las 19 horas por la 98.0 FM, traslada su espacio al MuVIM.

    Desde hoy, 1 de marzo al 17 de abril, la cafetería Vintage del MuVIM, ubicada en calle Quevedo nº10, presentará una exposición colectiva de 20 de los invitados que han pasado por el programa: Agustín Esteso, Clara Bleda, Laura Castelló, Ada Diez, Clara Iris Ramos, David Serrano, Gonzalo Ramírez, Esteban Hernández, Jordi Coll, Lorena García, Luis Demano, Paula Bonet, María Herreros, Tactelgraphics, Geométrica Doméstica, Marina Puche, Cristina De Cos Estrada, Don Rogelio J., Cristina Sancho, Elías Taño.

    Fotografía, ilustración, dibujo, pintura, instalación, cómic, performance... todo, acompañado por la música del grupo de blues Los fabulosos Blueshackers, en la inauguración que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20 horas. Más información en www.lapinacotecaderadio.com

    Subir