elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llegaron a Godella

Los Reyes Magos llegaron a Godella
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos llegaron a Godella - (foto 2)
    Los Reyes Magos llegaron a Godella - (foto 3)
    Los Reyes Magos llegaron a Godella - (foto 4)
    Los Reyes Magos llegaron a Godella - (foto 5)

    Miles de vecinos de Godella y de localidades limítrofes se agolparon ayer a la Pujada de l’Ermita para recibir a los Reyes Magos de Oriente en la tradicional cabalgata organizada por las comparsas Jaume I, Cavallers Templaris, Moros del Poli, Fallas Dr. Valls, Dr. Cabo y Cervantes, por las Clavarías del Salvador, del Rosari, y de San Antonio y por la concejalía de Fiestas de Godella. En total 6 carrozas que completaron un desfile de cerca de dos horas, protagonizado por festeros, Melchor, Gaspar y Baltasar.

    “La cabalgata ha estado en la línea de los últimos años –explicó el concejal de Fiestas, Hermenegildo Estellés-, en los últimos años hemos sabido mantener el equilibrio, lo que nos permite continuar con una oferta cultural, festiva y social de calidad y variada que no sólo ha atraído a las y los godellenses sino que familias de pueblos vecinos han encontrado una alternativa interesante en nuestra cabalgata para disfrutar con sus hijos de este día tan especial”.

    Caramelos, juguetes, pelotas… La comitiva Real cerró el desfile que discurrió por la calle Pesset Aleixandre, el carrer Major y que concluyó en la Torreta dels Boïl con un castillo de fuegos artificiales. Desde su balcón, sus majestades felicitaron a todos los godellenses y les desearon trabajo para todos y salud.

    Subir