elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes trae a Godella la suerte que no brindó la Lotería de Navidad

La Asociación de Comerciantes trae a Godella la suerte que no brindó la Lotería de Navidad
  • Droguería Celia Navarro y Ferretería Feromos dieron los dos primeros premios

Mil cien euros en premios fueron un aliciente que los vecinos de Godella no dejaron pasar ya que la lotería pasó de largo por la localidad. La Asociación de Comerciantes de Godella celebró su particular sorteo anual de Navidad con el que 5 de sus clientes fueron agraciados con tres premios: el primero, de 500 euros, recayó en Antonia Segura que adquirió el boleto ganador en Droguería Celia Navarro; Encarna Talavera fue agraciada con el segundo premio, de 300 euros, con una participación entregada en Ferretería Feromos y los tres premios de 100 euros se los llevaron Alberto Vizcaíno (que compró en Muebles Marco), Verónica Rebollo (Administración de Loterías Godella) y Maite Salguedo (Peluquería Josefa Martínez). En total, se repartieron 3.000 boletos entre los clientes con la única condición de que el importe del premio sea gastado en los propios comercios asociados de la localidad. El sorteo se celebró en Villa Teresita con el alcalde de Godella, Salvador Soler y Rosa Barat como testigos de honor. “En un momento como el que estamos viviendo –señaló Soler-, esta iniciativa cubre dos espacios importantes: ofrece una segunda oportunidad a los que no hemos tenido la fortuna de que nos toque la lotería de Navidad y fomenta el consumo en el comercio local, que también necesita el apoyo de todos”.

El colectivo, además, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Godella con el que confirman su participación en actos organizados por el Consistorio como los celebrados en Navidad, Reyes, en la Semana de los Mayores o en la Semana de la Violencia de Género.

En la línea de promoción de su actividad y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, la Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha una página web desde la que ofrecen información puntual de sus campañas, ofertas y servicios: comerciosdegodella.com.

Subir