elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los 1,2 kilómetros de viales han consolidado un tráfico estrictamente urbano y de corto recorrido

La Diputación cede la titularidad de dos tramos de carretera al pueblo de Godella

    El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado en la sesión de esta mañana la transferencia de titularidad de sendos tramos de las carreteras CV-310 y CV-308 al Ayuntamiento de Godella.

    La antigua carretera VP-6044 de Burjassot a Torres Torres en sus primeros 2.105 metros se ha convertido en una travesía totalmente consolidada, en la que el tráfico que circula es estrictamente urbano y de corto recorrido, y no aporta continuidad a la red de carreteras de la Diputación. Por ello, se transfieren al Ayuntamiento de Godella los 735 metros de su término municipal y es conocida como la carretera a Bétera, y con anterioridad ya se transfirió la titularidad de los 1340 metros situados en el término municipal de Burjasot.

    Igualmente se transfiere la titularidad de los tramos comprendidos entre el punto kilométrico 0+000 y 0+550 de la CV-308 que igualmente han adquirido la condición de vía urbana y cuya explotación y conservación es complicada debido a la existencia de numerosos servicios de titularidad municipal (agua, electricidad, telefonía, entre otros) y es conocida como carretera de Rocafort.

     

     

    Subir