elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella celebrará su semana deportiva del 18 al 25 de junio

Godella celebrará su semana deportiva del 18 al 25 de junio
    MÁS FOTOS
    Godella celebrará su semana deportiva del 18 al 25 de junio - (foto 2)
    Godella celebrará su semana deportiva del 18 al 25 de junio - (foto 3)
    Godella volverá a vestirse de corto el próximo sábado y lo hará con un programa tan extenso como variado de actividades. La semana deportiva concentrará competiciones, exhibiciones, marchas y viajes en 7 días de actividad frenética que comenzará a primera hora de la mañana y concluirá entrada la noche. “Se ha hecho un gran esfuerzo por revitalizar la Semana Deportiva –comentó el alcalde de Godella, Salvador Soler-, el fomento del deporte es una de nuestras prioridades y ésta es una ocasión inmejorable para disfrutar del buen tiempo en unas instalaciones idóneas, con todos los servicios, entre amigos y disfrutando de la actividad física”.

    El pistoletazo de salida lo dará el sábado 18 de junio la marcha cicloturista a las 8 de la mañana. La ‘Peña Ciclista El Cantonet’ organizará esta salida al Tancat de la Pipa, en l’Albufera. Entre las 11 y las 13 horas del mediodía, el grupo ‘Sesión de yoga y meditación’ ofrecerá una exhibición en la que se contará con la colaboración de Bruno Monzó. A la misma hora, la escuela de tenis presentará su ‘jornada singular’. Tras todo un día de competiciones, a las 21 horas, se hará entrega de los trofeos de tenis y de pádel de adultos. Precisamente los alumnos de la escuela de tenis tendrán la oportunidad de realizar un viaje de intercambio a las ciudades francesas hermanadas con Godella (Noisy le Roi y Bailly). Será el miércoles un día intenso en el que se vivirán exhibiciones de la escuela de gimnasia rítmica, de autodefensa para mujeres y de la escuela de karate.

    El viernes 24 es el día elegido para los más futboleros. Se entregarán los trofeos a las distintas categorías de la escuela municipal de fútbol y se disputará un partido amistoso entre los veteranos del Godella CF y los del Levante UD. Ya para el sábado 25, día de la clausura de la semana deportiva se ha previsto una vuelta ciclista y una marcha senderista por el recorrido de la Volta a Peu que, a partir de las 19.30 horas recorrerá las calles de Campolivar y Ermita Nova. Con la entrega de trofeos que se realizará frente al pabellón municipal se dará por finalizada la semana.

    Subir