elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de verano de Godella abre su período de inscripción

La Escuela de verano de Godella abre su período de inscripción
    MÁS FOTOS
    La Escuela de verano de Godella abre su período de inscripción - (foto 2)
    La Escuela de verano de Godella abre su período de inscripción - (foto 3)
    El Colegio Público Cervantes volverá a acoger a los 200 niños de entre 3 y 12 años que se espera que se inscriban este año en la escuela de verano y que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio. El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 30 de mayo para los vecinos de Godella hasta el 3 de junio y para el resto de interesados, del 7 al 10 de junio, hasta completar las plazas.

    “Hemos consolidado un servicio de calidad que fomenta la conciliación laboral y que compatibiliza el entretenimiento y la formación de nuestros niños y jóvenes –comentó el alcalde de Godella, Salvador Soler-, una oferta que, un año más, recibe el respaldo y reconocimiento de los padres que confian el cuidado de sus hijos a los monitores del Espai Jove con absoluta tranquilidad”.

    El equipo de educadores, un año más, lo conformarán los monitores del Espai Jove, un grupo de jóvenes formados por la concejalía de Juventud hace ahora algo más de 3 años dentro del programa de “formación de jóvenes y promoción del empleo” del equipo de Gobierno. Un grupo estable de cerca de 20 personas que desarrolla diferentes actividades a lo largo del año como son los ‘domingos alMatadero’, participa en la organización de la ‘Setmana de la Joventut y en las actividades propias que genera el Casal Jove, además de responsabilizarse de las Escuelas de Verano, Pascua y Navidad.

    Los horarios de la Escuela de Verano comenzarán a las 8 de la mañana y concluirán a las 15 (o a las 17 si se acogen al servicio de tarde) y se ofrecerá un servicio extra de piscina con actividades de iniciación al waterpolo, a la natación con aletas, coreografía acuática e iniciación al socorrismo y el salvamento. Los precios por las cinco semanas fluctúan entre los 120 euros y los 150 más aparte los servicios opcionales de comedor, tardes y de piscina.

    Subir