elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Godella reúnen a los candidatos para presentarles sus propuestas de futuro

    Las asociaciones de vecinos de Godella, Campo Olivar, Campo Olivar-Ermita Nova, Barranquet, Godayla, Casco Antiguo y Clot de Barrabas, reflexionarán el próximo martes 10 de mayor, a las 19. 30 horas, sobre una serie de propuestas comunes dirigidas “a mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, así como a cohesionar la convivencia de los vecinos”, según han podido informar los responsables de la iniciativa.

    La plataforma de colectivos ha abierto la convocatoria a todo el pueblo y ha invitado a los candidatos de todas las fuerzas políticas que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo para que expliquen su al respecto de las propuestas planteadas.

    Los temas propuestos inicialmente por las asociaciones de vecinos para el debate harán referencia a la participación ciudadana, la transparencia en la gestión municipal, el Plan General de Ordenación Urbana, la movilidad o las políticas de empleo, entre otros.

    El acto, que tendrá lugar en el salón de actos de Villa Teresita, se organizará con una primera puesta en común en la que los representantes de las asociaciones de vecinos presentarán sus propuestas. A continuación, las diferentes candidaturas dispondrán de 5 minutos para opinar sobre ellas. Por último, se abrirá un turno de palabra para que el público asistente opine o pregunte lo que considere.

     

    Subir