elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barranquet luce las mejoras introducidas en sus instalaciones

El Barranquet luce las mejoras introducidas en sus instalaciones
    La nueva pintura antideslizante de la pista deportiva del Centro Público Barranquet es la última de las mejoras introducidas en el colegio que también disfruta ya de la cubierta que se ha instalado para proteger de la lluvia, y los diferentes agentes meteorológicos, a niños y padres a la salida y entrada del centro. La instalación del riego y la reposición de las plantas y mejora, en general, de la jardinería han completado las actuaciones realizadas en poco menos de dos meses en dicho centro público.

    El alcalde de Godella, Salvador Soler se mostró “muy satisfecho” con el resultado de las intervenciones. “Apostamos por una educación pública y de calidad, -señaló el primer edil- y, si el Consell, que es quien debiera asumir estas mejoras, está demasiado ocupado atendiendo otras prioridades y no tiene dinero para Educación, nos tendremos que responsabilizar nosotros porque lo que no podemos permitir es que su dejación afecte a la calidad en la enseñanza de nuestros jóvenes”.

    En este sentido, la directora del centro, Encarna Martínez, valoró el esfuerzo del Consistorio: “Consideramos que es una obra realmente bien acabada i que mejora considerablemente las instalaciones de nuestro centro que, como espacio público, es un ejemplo de la responsabilidad que todas las entidades deberían tener como objectivo”.

    “Se trata de obras de mejora que hemos desarrollado tanto en el Barranquet como en el Cervantes –explicó el concejal de Servicios Municipales, Hermenegildo Estellés-, nuestros dos centros educativos públicos”. “Obras –continuó Estellés- que permiten el ahorro y el desarrollo de las actividades diarias del centro”.

     

    Subir