elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa celebra la proclamación de Camps como candidato en las próximas elecciones

La Alcaldesa celebra la proclamación de Camps como candidato en las próximas elecciones
    La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha celebrado hoy la ratificación por parte del Comité Electoral del Partido Popular del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como candidato en las próximas elecciones autonómicas. Se trata, ha explicado ante las preguntas de los periodistas que la han acompañado a la puesta en servicio de una nueva estación del servicio público de alquiler de bicicletas, Valenbisi, de una “magnífica noticia para todos los valencianos y para el futuro de la Comunidad Valenciana”.

    Tras manifestar su alegría, la Alcaldesa ha resaltado “que, aunque había quien estaba empeñado en que esto no fuera así, la realidad es tozuda y hoy se ha confirmado que la gestión del Partido Popular en la Comunidad Valenciana ha sido la mejor, pues nunca había experimentado mayor avance que el vivido durante los últimos años”.

    Por otra parte, la Alcaldesa que no ha querido hablar de lo que ha definido como “mezquindades”, porque se encuentra en la política “para que la ciudad avance y lidere, y para mejorar los servicios público”. Sí que se ha pronunciado, ante las preguntas, sobre la posibilidad de que se construya un nuevo hospital clínico para una Universidad que tiene una Facultad de Medicina en el barrio de Campanar, una propuesta que le parece “fenomenal, porque cuanto más equipamientos se construyan para los vecinos mucho mejor”. La Alcaldesa ha añadido, “la apuesta por la sanidad pública en la Comunidad Valenciana es de una calidad monumental, como demuestra el nuevo hospital de La Fe, en el que el Gobierno Central no ha invertido ni un euro, y que se completa con otros muchos equipamientos sanitarios de barrio”.

    Ante la oposición a esta iniciativa, la Alcaldesa ha lamentado “cómo manipulan la realidad de aquellos que están desesperados porque están a punto de desaparecer de todos los gobiernos de España”.

    Respecto a la noticia del archivo del recurso presentado por la recalificación del viejo Mestalla, Rita Barberá ha señalado que ello es una muestra más de que el Gobierno hace las cosas bien, aunque hay quien pretende enjuiciar cualquiera de sus acciones, que siempre se hacen de acuerdo con la Ley.

    Subir