elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

500 niños entregan sus cartas a los Reyes Magos

500 niños entregan sus cartas a los Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    500 niños entregan sus cartas a los Reyes Magos - (foto 2)
    500 niños entregan sus cartas a los Reyes Magos - (foto 3)
    La ‘Fiesta de Reyes’ organizada, un año más, por la comparsa de Cavallers Templaris en colaboración con la concejalía de Fiestas de Godella reunió ayer, con el objetivo de entregar en mano sus cartas a los Reyes Magos de Oriente, a medio millar de niños en las instalaciones de Villa Teresita.

    “Hemos consolidado esta fiesta de reyes –comentó el alcalde de Godella, Salvador Soler-, en esta edición hemos doblado el número de niños que han tenido la ocasión de acercarse a sus Majestades y hacerles llegar sus deseos, niños de Godella, pero también de otras localidades limítrofes en las que no organizan esta actividad”.

    Para amenizar la fiesta, desde las 18 horas, los pacientes e ilusionados jóvenes, así como sus familiares, pudieron disfrutar de chocolate, globos, mistela y caramelos. Puntuales a su cita, a las 18:30 horas, sus Majestades hicieron su aparición estelar en el salón de actos. Los niños pudieron elegir con cuál de ellos deseaban entrevistarse para entregarle sus peticiones. Melchor fue el más solicitado.

    Esta misma tarde, los pequeños tendrán la oportunidad de ver de nuevo a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata que este año recupera su itinerario habitual desde la Pujada de l’Ermita hasta la Torreta de Misildo.

     

    Subir