elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: “Menos postureo y más trabajar”

    El Grupo Municipal Popular no ha podido esconder su sorpresa ante la reciente nota de prensa del Gobierno de Gandia, donde la Alcaldesa, Diana Morant, anuncia que retira el cordón ubicado en las escaleras de acceso a la planta noble del Ayuntamiento de Gandia.

    A falta de proyectos, parece que cualquier símil de nota de prensa, es buena. Aunque lo que más sonroja a los populares, es que se tenga la “desfachatez” de anunciar la medida para posibilitar el acceso a unos políticos que rara vez se encuentran en sus despachos o en sus barrios.

    “Sin ir más lejos, y consultando la agenda institucional de la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, (que debería estar actualizada), observamos que Diana Morant no atiende a ningún vecino desde el 3 de marzo, mientras anuncia medidas de “proximidad” con el vecino”.

    Para Víctor Soler: “Cabría solicitar un poco de vergüenza torera. Quienes por sistema no atienden nuestras solicitudes políticas, no se reúnen con los vecinos, no atienden a pie de calle las necesidades de los barrios o no convocan las comisiones u órganos colegiados, no pueden hablar de transparencia, ni de participación”.

    Los populares aprovechan la ocasión para recordar al Gobierno de Gandia, (“empeñado en vender transparencia”), que sigue sobre la mesa, la sencilla petición de hacer públicas y/o abiertas las Juntas de Portavoces.

    Subir