elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Transfusión refuerza su campaña de Navidad con el maratón “Gandia solidaria”

    Mañana sábado 11 de diciembre el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana organiza el “Maratón Gandia Solidaria”. Durante todo el día las unidades móviles se ubicarán en el hall del Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 14 y de 16:30 a 20 horas, para recoger la solidaridad de todos los vecinos.

    Nos acercamos a las fiestas navideñas, momento en que las donaciones suelen descender. Para poder mantener las reservas en un nivel adecuado a las necesidades de los hospitales, el Centro de Transfusión quiere celebrar este maratón de donación en la ciudad de Gandia, desde donde siempre ha recibido un apoyo desinteresado.

    El Centro de Transfusión espera registrar un gran éxito de colaboración por parte de todos los vecinos, quienes, con su colaboración sin ánimo de lucro, harán posible que el Centro de Transfusión pueda incrementar las reservas de sangre para proveer a los hospitales de la Comunidad Valenciana en los próximos días.

    Podrán donar sangre todas aquellas personas que se encuentren entre los 18 y los 65 años, pesen más de 50 kilos y gocen de una salud normal.

    Subir