elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia organiza con la Semana Santa el I Concurso Nacional de Fotografia “Gandia en el Siglo XXI”

  • El tema del concurso serán los paisajes urbanos de la ciudad de Gandia

  • El plazo de admisión será hasta las 20.00 horas del 3 de Febrero del año 2011 y el primer premio será de 1500 euros para el primero, 900 euros y 600 euros para el tercero

  • Uno de los objetivos es obtener un archivo fotográfico que mantenga viva en el tiempo la imagen de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia, junto con la Semana Santa, organiza el I Concurso Nacional de Fotografía “Gandia en el siglo XXI”. El tema elegido es el de los paisajes urbanos de la ciudad de Gandia. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de 5 obras, tanto en blanco y negro como en color, y que sean originales.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del ayuntamiento de Gandia, puesto que uno de los objetivos del concurso es generar un archivo fotográfico que sirva para mantener viva la imagen de Gandia en el tiempo, sirviendo como un testigo de la situación de la ciudad cada dos años, que será la periodicidad en que se organizará este concurso

Las obras podrán entregarse hasta el 3 de febrero en el Museo de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia o en la casa de Cultura Marqués González de Quirós.

Tras elegir a los ganadores, las fotografías serán expuestas el 4 al 27 de Marzo en la casa de la cultura Marqués Gonzalez de Quirós. El tamaño de la fotografía será libre, montado sobre “paspartú” de 40x50 cm. Se podrán presentar tanto en vertical como en horizontal.

Los premios que se han fijado para esta primera edición son de 1.500 euros para el ganador, 900 euros para el segundo clasificado y 600 euros para el tercer premio.

 

 

Subir