elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia fleta un autobús para acompañar al equipo a Castellón

    La buena marcha del CF Gandia en liga, donde ya acumula siete partidos consecutivos sin perder, invita al optimismo en la afición gandiense. Un optimismo que ha animado al club a fletar un autobús para que la afición acompañe al equipo a Castelló para presenciar el emocionante partido entre el Castelló y el Gandia que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en Castalia. El autobús partirá el mismo domingo a las 14 horas.

    El precio del autobús para el viaje de ida y vuelta es de 20 euros. Todos los aficionados que estén interesados deberán reservar su plaza en las oficinas del club, situadas en el polideportivo, antes del próximo viernes a las 20 horas. El club espera reunir a 35 aficionados para que el autobús pueda realizar el viaje. Se trata, sin duda, de una bonita ocasión para seguir al equipo en un desplazamiento, puesto que se trata de un partido inédito en muchos años y en el que el Gandia visitará a un equipo que la pasada campaña militó en la 2ª división.

    En la faceta deportiva, el equipo regresará mañana miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso que han vivido hoy y ya con la mirada puesta en el choque de este próximo domingo.

    Subir