elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclista gandiense Pascual Orengo permanecerá un año más en el Burgos 2016

El ciclista gandiense Pascual Orengo permanecerá un año más en el Burgos 2016
  • Sólo han renovado por el equipo burgalés cuatro corredores más

Tras la satisfactoria temporada realizada por el gandiense Pascual Orengo en el equipo continental Burgos 2016, el corredor, cuerpo técnico y directivos del conjunto burgalés han acordado seguir trabajando juntos, al menos una temporada más, tal y como ha manifestado el joven ciclista quien reconocía haber vivido una temporada inolvidable en el equipo. “Pese a la diversidad del conjunto, ha sido una experiencia fantástica en la que ha prevalecido siempre el compañerismo”, señalaba Orengo quien solo tenia palabras de gratitud para quienes han confiado en él. “Agradezco la confianza que el equipo ha depositado en mi. Esto te da mucha energía para seguir trabajando”.

En estos momentos, el equipo Burgos 2016 está en plena fase de preparación de cara a la próxima temporada que comenzará el mes de febrero de 2011. La preparación del conjunto ciclista está centrada ahora en la preparación física con sesiones de gimnasio, piscina, carrera a pié y otras disciplinas necesarias para alcanzar una buena forma física. Esta preparación física se alterna con salidas en bicicleta.

Junto a Orengo, también permanecerán un año más en el Burgos 2016: Óscar Grau, Francisco Manuel Antón, Diego Gallego y Lluís Mas que capitanearán un equipo Sub-23 que pretende afrontar una temporada larga y dura, tal y como señalaba el joven ciclista gandiense. En principio la próxima temporada constará de 80 carreras que suman un número considerable de kilómetros, todo un reto para estos jóvenes ciclistas.

Subir