elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia presenta ante el Ontinyent una campaña especial de socios de otoño

  • Los pases para grada General tendrán un precio de 75 euros, y los aficionados que adquieran su entrada para este partido, tendrán ese dinero a cuenta para el pase

Superado ya el primer cuarto de la temporada, el CF Gandia quiere celebrar con sus aficionados la buena marcha del equipo presentando una campaña especial de captación de socios para este otoño. A partir del próximo partido de liga ante el Ontinyent, que tendrá lugar este domingo a las 17 horas, los pases para la grada General tendrán un precio de 75 euros para lo que resta de temporada.

Además, todas aquellas personas que todavía no sean socios del club y adquieran su entrada para dicho partido, tendrán el precio de la entrada a cuenta a la hora de formalizar su pase de socio. Se trata, pues, de una campaña especial en la que el pase de General ve reducido su precio en 25 euros con respecto al precio que tenía a comienzo de temporada (100 euros).

En lo que a la faceta deportiva se refiere, el CF Gandia sigue preparando el choque de este próximo domingo. Un partido para que la afición siga soñando si el equipo consigue encadenar su tercera victoria consecutiva como local. El delantero Rubén Sánchez sigue recuperándose de sus molestias musculares y podría llegar a tiempo para enfrentarse a sus ex compañeros.

Por otra parte, el susto de la jornada del miércoles lo dio el centrocampista Carrillo, que sufrió un fuerte golpe con Omar durante el entrenamiento que le provocó una pequeña brecha en la frente. De momento parece no peligrar su participación en el encuentro de este domingo.

Subir