elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Los presupuestos de la Generalitat mantienen la cohesión social y la inversión productiva”.

  • El Plan Confianza va a suponer una inversión importantísima para la Safor, además de los 16 millones de euros que le corresponden a Gandia, la comarca de la Safor contará con 74 actuaciones que se van a llevar a cabo en la totalidad de los municipios de l

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia Víctor Soler ha valorado los presupuestos que la Generalitat Valenciana destina a la comarca de la Safor, especialmente a la ciudad de Gandia para el ejercicio 2011. Soler ha destacado que se trata de unos presupuestos reales para una época de crisis ya que “eliminan lo superfluo para centrarse en lo verdaderamente importante”. Según el Popular, estos presupuestos están atendiendo a las demandas de los gandienses, demostrando que la Generalitat Valenciana cumple con Gandia realizando inversiones tan importantes como el futuro Hospital Comarcal.

Entre las actuaciones más destacadas cabe mencionar el Hospital Comarcal, al cual se destinan 23 millones de euros; la Autovía Gandia- El Morquí, con un montante de 5.1 millones de euros o el Plan Confianza, que inyectará 16 millones de euros. El Vicesecretario de los Populares ha querido poner de relieve la diferencia de trato del Gobierno Central con nuestra ciudad, donde en el proyecto de Presupuestos del próximo año “se nos vuelve a marginar con recortes que afectan directamente a nuestra productividad”. Soler ha indicado que el Gobierno Socialista “paraliza inversiones comprometidas con nuestra comarca por valor de 700 millones de euros, una autentica tomadora de pelo para nuestros vecinos”.

Víctor Soler ha destacado que los Presupuestos de la Generalitat Valenciana son eminentemente sociales, ya que el 83% del total se dedican a partidas sociales (sanidad, educación y bienestar social). Según el Popular “somos la Comunidad Autónoma que más destina a gasto social y educativo de España”.

El Vicesecretario del Partido Popular de Gandia ha afirmado que estos presupuestos mantienen la cohesión social y la inversión productiva, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos. “El Partido Popular ofrece soluciones a nuestra comarca, soluciones reales y efectivas” ha concluido Soler.

 

Subir