elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Operación contra el tráfico de drogas en la barriada de Santa Ana

  • Detenido un matrimonio e intervenidos casi 3000 euros y 80 gramos de varias sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional de Gandía han detenido sobre las cuatro de la tarde a un hombre de 26 años de origen español como presunto autor de un delito contra la salud pública. Su mujer fue detenida posteriormente, ya que en ese momento se encontraba al cargo de tres niños. Los agentes realizaron un registro en su domicilio, donde intervinieron casi 3000 euros, 40 gramos de una sustancia al parecer cocaína, 40 gramos de una sustancia al parecer heroína, una báscula de precisión y dos teléfonos móviles.

Las investigaciones se iniciaron hace un mes aproximadamente, cuando los agentes tuvieron conocimiento que desde un domicilio de la barriada de Santa Ana de Gandía podrían estar distribuyéndose sustancias al parecer estupefacientes.

Durante las investigaciones, los policías realizaron diversas vigilancias del domicilio sospechoso y averiguaron la identidad del presunto vendedor, un hombre de 26 años, así como que contaría con la colaboración de su mujer, de 22 años.

Finalmente los agentes realizaron un registro en el domicilio, donde localizaron al ahora detenido que trataba de abalanzarse sobre unas sustancias al parecer con la intención de tirarlas por el inodoro. Los policías intervinieron dinero y sustancias al parecer estupefacientes, además de una báscula de precisión y dos teléfonos móviles.

La mujer no fue detenida en ese momento ya que tenía a tres niños a su cargo, por lo que fue citada en dependencias policiales y detenida allí.

La detenida fue puesta en libertad tras prestar declaración, y el detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir