elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia facilitará una Fila Cero para colaborar con la iniciativa del Trofeu de la Solidaritat

    El partido que enfrentará este próximo domingo 26 de septiembre al CF Gandia y al RCD Mallorca B coincido en horario con el Trofeu de la Solidaritat que la Semana Santa de Gandia organiza para recaudar fondos para acciones sociales en esta ciudad. Aunque desde el club se intentó hasta el último momento cambiar el horario, la escasa disponibilidad del rival al tener que viajar desde las Baleares para jugar, hizo que ambas propuestas tuviesen que coincidir necesariamente.

    Es por esto que desde el club se ha anunciado que, para colaborar con la iniciativa del Trofeu de la Solidaritat, se instalará una grada cero para que todos aquellos aficionados que acudan al Guillermo Olagüe puedan colaborar económicamente con la causa social de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa. Así, todos los que lo deseen podrán hacer su donativo de cinco euros y ver el partido del CF Gandia .

    Además, aquellas personas que participen el la fila cero podrán tener derecho más tarde a participar en la comida que habrá en los campos de Roís de Corella cuando finalice el partido entre los veteranos del Valencia CF y una selección de los equipos participantes en el Trofeu de la Solidaritat. Aquellos que hagan su donativo en el Olagüe y quieran participar más tarde en la comida, deberán comunicarlo en la mesa en la que hacen el donativo.

    Subir