elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide la retirada de la publicación municipal “Tot Gandia”.

    El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia va a presentar en el registro de entrada una moción donde solicitará la retirada de la publicación municipal “Tot Gandia”. Los populares argumentan la presentación de dicha moción a la situación de crisis económica que sufre nuestro país, así como también la promesa realizada por Orengo de austeridad en el gasto municipal, ya que ésta publicación contribuirá a más gasto. Y así en este sentido el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró, ha querido manifestar que “Orengo prometió ser el Ayuntamiento más solvente de la Comunidad Valenciana y lo único que hace es despilfarrar el dinero de todos los ciudadanos con publicidad y autobombo”, y así Torró entiende que “debido a la pésima gestión de los socialistas, el Ayuntamiento de Gandia está en bancarrota y lo peor es que el gobierno municipal no sólo no hace nada para solventarlo sino que incrementa el gasto”, ha manifestado Torró.

    Para el líder de los populares “la revista Tot Gandia es una publicación innecesaria y lo único que contribuye es a generar más gasto y más deuda”, “es por ello –ha continuado Torró- que hemos registrado una moción para que se debata en el pleno la idoneidad de la retirada de dicha publicación”.

    De la misma forma Torró ha querido remarcar que “el Ayuntamiento de Gandia necesita de gestores que solucionen los verdaderos problemas de los ciudadanos. Muchos de nuestros vecinos están en paro, y necesitan de alguien que se preocupe por ayudarles; y ésta publicación no contribuye a ello”. Para Torró “nuestra ciudad atraviesa por una situación muy delicada y es el momento de la política en mayúsculas, no del politiqueo”.

    Finalmente el Portavoz de los populares ha lanzado un mensaje de esperanza y ha querido manifestar que “la actual política de despilfarro y autobombo continuo tienen sus días contados si el Partido Popular alcanza la alcaldía de nuestra ciudad”. Y así ha manifestado que en caso de que los populares obtengan la alcaldía “el principal objetivo será la creación de empleo, la austeridad en el gasto y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos” ha concluido Torró.

     

    Subir