elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular denuncia el estado de la Calle Formentera en la Playa de Gandia

    El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia ante las quejas y denuncias de los vecinos de la Calle Formentera en la Playa de Gandia ha querido denunciar el mal estado de las entradas y salidas de los garajes de los distintos edificios de la zona.

    En éste sentido, el concejal del Grupo Popular, Pep Barber, ha manifestado que “una vez más nuestro gobierno municipal demuestra la falta de control en las obras de nuestra ciudad”.

    Y así para el concejal popular “la remodelación de parte de la Calle Formentera, se ha hecho tarde y mal, los accesos a las cocheras son totalmente inadecuados, ya que tienen una pendiente demasiado pronunciada y los coches tienen dificultades para acceder a ellas” ha manifestado el popular Pep Barber.

    Según ha explicado Barber “ahora, la desidia y la mediocridad del gobierno socialista conllevará, como siempre, a un sobrecoste de las obras, que una vez más tendremos que pagar entre todos los ciudadanos de Gandia”, “es la política del matalafer “fer i desfer”, ha manifestado el concejal popular.

    Por último, para Barber “desde el Grupo Municipal Popular, exigimos responsabilidades y una pronta solución al problema generado. Los ciudadanos de Gandia y nuestros turistas, no merecen este tratamiento que desgraciadamente es una constante en el gobierno de los socialistas”.

    Subir