elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia Bàsquet ficha al base Fran Baquer

    El Gandia Básquet ficha al base Fran Baquer Gracia de 26 años de edad y que proviene del Grupo Iruña Navarra de la Adecco Leb Plata.

    Fran es un base de 1.83cm, con muy buenos fundamentos ofensivos, y con capacidad y cualidades para poder jugar también algunos minutos en la posición de escolta, dada su facilidad anotadora.

    Después de una temporada lejos de su mejor nivel en Navarra, Fran busca un lugar donde recuperar su mejor baloncesto y volver a hacer los reseñables números que venía promediando en sus últimas temporadas en Leb Bronce (Temporada 2008-09 en Menorca y la 2007-08 en Badajoz) donde fue uno de los bases más destacados de la extinta competición (llegando a anotar medias de 12-13puntos por partido).

    Jugador rápido, incisivo de cara al aro y muy competitivo, Fran Baquer es el complemento ideal a Xavi Guía para llevar el timón del nuevo Gandia Básquet, y además son complementarios con lo que volveremos a poder disfrutar de jugar con dos bases al tiempo, repitiendo una fórmula que ya nos fue muy bien en la recta final de la temporada pasada.

    Con la llegada de Fran Baquer, sólo resta por cerrar la contratación del pivot que termine por completar una plantilla que esperemos que de mucho que hablar en esta nueva temporada 2010-11 de la liga EBA.

    Subir