elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia modifica el precio del pase de honor en tribuna

    La campaña de captación de socios por parte del CF Gandia sigue y poco a poco se va sumando más gente al nuevo proyecto de 2ªB. Pero el club ha tomado una decisión respecto al precio del pase de honor en tribuna a partir del 1 de septiembre. Hasta esa fecha, el precio del pase será de 200 euros, y después, de 225 euros, 100 euros menos que lo que se venía anunciando hasta la fecha.

    El motivo de este cambio radica en las obras que se están realizando en la tribuna del Guillermo Olagüe y que impedirá que su uso sea normal durante parte de la temporada. Así, con esta decisión, desaparece también el pase de honor en general y ambos se unifican bajo una misma nomenclatura, socio de honor. Las ventajas del abono seguirán siendo las mismas, y sus titulares podrán acceder con él al campo en todos los partidos que dispute el CF Gandia en el Guillermo Olagüe.

    En lo que al aspecto deportivo se refiere, el primer equipo sigue trabajando duro a las órdenes de Vicente Medina con vistas a preparar el primer choque oficial de la temporada. Mañana, los jugadores realizarán doble sesión de entrenamiento, por la mañana y por la tarde.

    Ya el domingo, tendrá lugar la puesta de largo de los blanquiazules, a partir de las 19.30 horas y frente al Sant Andreu. Un partido muy especial porque el CF Gandia vuelve a disputar la Copa de S.M. el Rey 5 años después de la  visita del Villajoyosa. Y lo hará ante un equipo que preside el ex mandatario azulgrana Joan Gaspart y que la temporada pasada se quedó a un paso de ascender a la 2ª división.

    El club dará a conocer mañana, en rueda de prensa, los precios de las entradas para este partido.

    Subir