elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la fiesta de verano de NNGG Gandia

Gran éxito de la fiesta de verano de NNGG Gandia

    Noves Generacions Gandia celebró el pasado viernes la cena-fiesta de verano que bajo el lema “Guanyar Gandia per al Futur. Objectiu 2011” se celebró en un conocido pub de la Playa de Gandia.

    El acto contó con la presencia de decenas de jóvenes de Gandia que arroparon para la ocasión los parlamentos del Secretario General de la formación, Alberto Moratal, el Presidente de los jóvenes populares, Víctor Soler y con la destacada intervención del Presidente del PP Gandia, Arturo Torró.

    La asistencia masiva de jóvenes gandienses demostró una vez más que “NNGG Gandia sigue siendo el referente de las asociaciones juveniles en nuestra ciudad”.

    Las intervenciones giraron en torno a la necesidad de remediar el abultado paro juvenil que padece Gandia generando expectativas de futuro para nuestros jóvenes.

    Para Soler, “la cuenta atrás ha comenzado, frente a un PSOE de capa caída, solo el PP puede ofrecer una garantía de futuro para nuestros jóvenes”. Soler además destacó en su parlamento que “NNGG está de moda, cada día ganamos más apoyos y lo hacemos por algo tan sencillo como estar en la realidad de los problemas e inquietudes de los jóvenes”.

    Soler, en un enérgico discurso animó a sus afiliados a “no dejar que nos callen; por cada insulto, una propuesta, por cada amenaza, una idea, por cada chantaje, la ilusión de saber que los jóvenes están con nosotros”.

    El líder de los jóvenes populares quiso agradecer a Torró su “apoyo constante a la organización juvenil, apoyo que es reciproco puesto que la multitud de jóvenes que hoy nos acompañan desean que seas el próximo alcalde de Gandia”.

     

    Subir