elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Medina se convierte en el nuevo entrenador del CF Gandia

    Tras los movimientos de los últimos días, el CF Gandia parece ver la luz al final del camino. Tras unas jornadas de intensas negociaciones, el club de la Safor ha llegado a un acuerdo con Vicente Medina para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo durante la próxima temporada.

    Medina llega al Gandia procedente del Burjassot de la 3ª división, equipo que fue rival del CF Gandia y que en las dos últimas temporadas mostró un buen nivel, ocupando posiciones altas de la clasificación durante prácticamente todo el ejercicio. Medina, entrenador joven, se formó en las categorías inferiores del Levante U.D., de donde salió para comenzar un periplo por varios equipos de la Comunitat Valenciana que le lleva ahora a su máximo nivel: la división de bronce del fútbol español.

    El ex preparador del Burjassot llega a Gandia con mucha ilusión, ganas y entrega, y mañana mismo se pondrá al mano en la que será su primera sesión de entrenamiento. Ya por la tarde, presenciará el primer partido del que será su equipo en la próxima campaña. Será un amistoso frente al Eldense en el Pepico Amat a partir de las 20 horas.

    Con esto, el organigrama del cuerpo técnico queda compuesto de la siguiente manera: Vicente Medina será el entrenador, con Pedro Herráiz e Ignacio Catalá como asistentes y Rafa Gomar como preparador físico. Daniel Bodí seguirá siendo el fisioterapeuta del primer equipo.

    Por otra parte, el CF Gandia y el guardameta Carlos Burguera han finalizado sus negociaciones sin poder llegar a un acuerdo, por lo que el club blanquiazul le ha dado hoy mismo la baja y la carta de libertad para que pueda fichar por otro equipo. Además, siguen llegando jugadores para probar con el primer equipo, por lo que la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla que se presentará el próximo 17 de agosto.

    Subir