elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia canceló su deuda con la AFE y su futuro inmediato no corre peligro

    El CF Gandia también ha conseguido arrancar en lo que a gestiones del pasado se refiere. Mientras los jugadores comenzaron a entrenar la pasada semana, el club trabajó desde las oficinas para cancelar las deudas con jugadores que habían denunciado ante la AFE, por lo que el futuro más inmediato de la entidad no corre peligro.

    Fue el pasado viernes cuando, después de unas intensas gestiones, el club lograba cerrar este capítulo, uno de los más importantes porque, de no llegar a una solución, podía peligrar el futuro de la entidad en 2ªB. Una vez zanjado el tema, el club vuelve a centrar el funcionamiento de su motor en la próxima temporada y, sobre todo, en un objetivo: la campaña de abonados.

    Desde el CF Gandia se espera que, ante la evolución que ha tomado el club en las últimas semanas, la afición se implique en el proyecto y apoye al equipo en su regreso a la división de bronce del fútbol español.

    En la faceta deportiva, el equipo debutó el pasado viernes con un amistoso que supuso la primera piedra de toque del nuevo proyecto. Los hombres que dirige Pedro Herráiz se llevaron un empate de Vilanova de Castelló en un partido en el que el resultado era lo de menos, puesto que se trata de realizar una primera toma de contacto con el proyecto y los jugadores de que se dispone.

    Y mañana, nuevo amistoso para los blanquiazules. En esta ocasión será el Ribarroja, equipo al que ya se enfrentó el Gandia la pasada campaña en 3ª división. El partido se disputará a partir de las 20 horas en el Municipal de Ribarroja.

    Por último, el club anuncia, tal y como ya prometió la semana pasada, que vuelve a estar disponible la página web del CF Gandia. Todos los seguidores podrán consultar la actualidad del equipo en la dirección www.cfgandia.es. De momento, ya se empiezan a renovar los contenidos de este portal, aunque el club ya está trabajando en la elaboración de un nuevo diseño.

    Subir