elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia denuncia el “enchufismo” de Orengo

  • NNGG Gandia recuerda que 1 de cada 2 jóvenes en Gandia desea trabajar y no puede

  • Moratal: “Lamento profundamente que los socialistas estén más preocupados en enchufar a los suyos que en solventar el paro y la crisis en Gandia”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia muestra su preocupación y tristeza por la situación de paro y crisis que se vive en la localidad de Gandia y que no hace sino acrecentar a media que transcurren los meses.

En dicho sentido los jóvenes populares recuerdan que 1 de cada 2 jóvenes en Gandia desea trabajar y no puede. Frente a esta realidad nos encontramos con prácticas poco éticas que parecen ya muy bien instaladas en el seno del Ayuntamiento de Gandia.

NNGG Gandia denuncia y quiere hacer mostrar su descontento ante un nuevo caso de “enchufismo” que se suma a los ya denunciados, puesto que la concejala de Economía y Hacienda Ana García, ha colocado en esta ocasión a su hija, cuyo único mérito es ser familiar de la socialista. La hija de Ana García ha sido “colocada” a través de una empresa de recursos humanos en el Ayuntamiento de Gandia, concretamente en el departamento de CSI COM.

Mientras Gandia dispone de jóvenes formados tales como licenciados, diplomados y de FP que hoy día siguen en el paro, la práctica generalizada del enchufismo con “hijos y cónyuges” parece la tónica implantada entre las labores de los concejales socialistas.

Nuevas Generaciones entiende que posiblemente Ana García, “el nuevo pit bull de Orengo”, se haya ganado dicho “enchufe” por las labores meritorias de salir día sí, día también; difamando, insultando y agrediendo verbalmente a cuanto dirigente popular ose realizar una propuesta en positivo.

Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal:”Es una realidad vergonzosa el hecho de que todos los concejales socialistas disponen de un familiar viviendo del cuento” queriendo añadir “frente a aquellos que utilizan el gobierno de la ciudad como plataforma para enchufar a hijos y cónyuges, existe alternativa” concluyendo “cuando el Partido Popular de Gandia gobierne dentro de 297 días, la prioridad será solucionar la crisis y paro que sufren todos los jóvenes de la ciudad”

Subir